Loading...

converse outlet | Forum

ads+ads_label
Swerown Lut 10
adias stan smith y Pharrell Williams se han unido nuevamente. Mientras que algunos coleccionistas prefieren apegarse a las combinaciones de colores originales, a veces se necesita reinventar una zapatilla para recuperar su rumor. La adidas Originals Superstar XENO es una nueva versión de una silueta de la vieja escuela que a los fanáticos seguramente les encantará. Desviada de la tradicional piel superior y Three Stripes, esta superestrella se inspira en las escamas iridiscentes de la serpiente Xenopeltis.


El adias originals superstar Wings es una aventura completamente blanca que se desarrolla a vuelo de pájaro alrededor del dedo del pie. Dos diminutas alas flanquean la emblemática punta de goma del casco y se siente tan natural como cualquier otra creación de Jeremy Scott. Estos son altos en concepto pero bajos en flash, lo que los hace casi lo suficientemente dóciles para las personas que no son tan aventureras como otras cuando se trata de calzado. Jeremy Scott ha estado entregando más alas que Redbull, convirtiendo cada zapatilla que toca en una. un ángel propio.


La colección consiste en dos adias originals eqt que están envueltos en palas de camuflaje en azul o negro. Otros detalles incluyen la marca Tres Stripes de gamuza y los logotipos UNDFTD y BAPE de lámina de oro en los paneles laterales y en el talón. Mientras que nos acostumbramos a ver su toque celestial ejecutado en siluetas altas, las imágenes oficiales y la información de lanzamiento acaban de ser lanzadas para la próxima entrega de la colección BAPE x UNDFTD x adidas Originals Superstar 80s.
Udostępnij na :
ads+ads_label